Darphin se suma a la lucha contra el cáncer de mama
La marca ayudará donando 3€ del precio final de su best seller Inner Youth de la gama Intral en colaboración con la AECC.
El mes de octubre está marcado en el calendario por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para dar visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama. El objetivo es tomar conciencia y hacer que cada vez más mujeres se sometan a pruebas y diagnósticos. Sin embargo, para poder llevar un control más riguroso ... + leer más
Artículos relacionados
Darphin se suma a la lucha contra el cáncer de mama
La marca ayudará donando 3€ del precio final de su best seller Inner Youth de la gama Intral en colaboración con la AECC. + leer más
`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama
La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más
Cumlaude Lab anuncia una nueva campaña en apoyo a pacientes con cáncer de mama
Cumlaude Lab inició un crowdfunding para recaudar fondos para la investigación y, en particular, para apoyar el proyecto "Cáncer de mama y el deseo de ser madre". + leer más
Hefame dona los fondos recaudados de su `gel solidario ia´ a la Asociación Contra el Cáncer
Se han conseguido 9.000 euros con la venta del `gel solidario ia´ para apoyar la investigación contra el cáncer de mama. + leer más
Une a tu farmacia a la lucha contra el cáncer de mama
El 19 octubre se celebra el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama. + leer más
La dieta mediterránea antes del diagnóstico del cáncer de mama mejora la prognosis
El beneficio sobre la supervivencia se mantiene en las pacientes postmenopáusicas y es incluso mayor en la enfermedad metastásica. + leer más