Hay que diferenciarse como marca farmacia
La formación de todo el equipo es fundamental a la hora de especializarse, que pasa mucho por la pasión que uno tenga. Las farmacias se tienen que diferenciar de otro tipo de superficies. Hay que generar continuidad asistencial a los pacientes.
Especialización para ser diferentes. Fue el título de una de las mesas debate del VI Encuentro Asefarma, moderado por Susana Cabrita, periodista del Departamento de Comunicación de Asefarma. ¿Cómo se consigue, detrás del mostrador, ser diferente siendo una Oficina de Farmacia, sólo con el consejo? Sergio Polo, farmacéutico titular de Farmacia ... + leer más
Artículos relacionados
Asefarma organiza una nueva edición de la Escuela de Gerencia para farmacéuticos
La formación tendrá lugar del 14 al 24 de octubre y busca aportar las bases a los profesionales de las farmacias para mejorar la gestión y la gerencia de las oficinas. Entre otras cuestiones, se tratarán temas como el marketing, las novedades fiscales o cómo adecuar correctamente los espacios. + leer más
Asefarma y la Universidad Católica de Ávila firman un acuerdo para impulsar la formación en gestión farmacéutica
El convenio de colaboración entre ambas entidades permitirá a los estudiantes del grado en Farmacia acceder a conocimientos prácticos sobre el sector, favoreciendo su desarrollo profesional. + leer más
Asefarma celebra el Día del Libro con la reedición de dos guías esenciales para el farmacéutico
Con motivo del Día del Libro 2025, Asefarma ha reeditado dos de sus publicaciones más representativas: la `Guía práctica de redes sociales para la farmacia' y el `Libro sobre Servicios Profesionales de la Farmacia'. Ambas obras han sido actualizadas con contenidos actuales y orientaciones prácticas para el ejercicio profesional en la oficina de farmacia. + leer más
Los cinco pasos para desarrollar una negociación efectiva con proveedores de farmacia
La farmacéutica Belinda Jiménez ofrecerá el miércoles 19 de junio, en el Auditorio Asefarma, una sesión práctica sobre negociación efectiva con proveedores de farmacia. Entre los aspectos que se contemplarán están: análisis, concreción de metas compartidas y planificación de objetivos de compra. + leer más
Asefarma celebra su VII Encuentro acercando la IA y las nuevas tecnologías a la atención al paciente
Farmacéuticos, expertos en nuevas tecnologías y demás profesionales se darán cita el 19 de noviembre para celebrar el VII Encuentro Asefarma. Durante el programa se abordarán cuestiones como la aplicación de la IA a la sanidad en España, la digitalización de la farmacia o la aplicación del Chat GPT y plataformas de eCommerce. + leer más
Asefarma impulsa el futuro de los farmacéuticos en el 'JobDay' de la UAX
El equipo participó como empresa expositora en el campus de Villanueva de la Cañada, donde compartió con estudiantes de Farmacia claves sobre su futuro profesional y les presentó las oportunidades que ofrece el sector más allá de la oficina de farmacia. + leer más