Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados.
La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) celebrará del 29 de enero al 2 de febrero la cuarta edición de su Semana Digital, en la que la Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de ... + leer más
Artículos relacionados
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más
Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más
Anefp lanza un decálogo para ejercer un autocuidado responsable
El objetivo de esta iniciativa es animar a la sociedad a participar de forma activa y responsable en el cuidado de su salud. + leer más
23CNF: Cambios legislativos determinantes para el sector del autocuidado
Se han repasado los aspectos legislativos de mayor impacto en la puesta en mercado de estos productos sanitarios de autocuidado y en las obligaciones que deben cumplir fabricantes, distribuidores y farmacias para alinearse con lo establecido en la legislación. + leer más
El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica
Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más
Anefp despide su IV Semana Digital con una edición de éxito
Se han abordado diferentes temas relacionados con la digitalización como el impacto de la inteligencia artificial generativa sobre las organizaciones, el marketing conversacional, la revolución de los buscadores con la incorporación de la IA o la relación entre digitalización y sostenibilidad. + leer más