Claves para estructurar el lineal de tu farmacia
En este artículo, queremos hablar del lineal, porque la nueva farmacia está siendo configurada con lineales segmentados para diferentes categorías.
Claves para estructurar el lineal de tu farmacia, por Alba Labarca Como parte de esta serie de artículos sobre sobre la transformación de la farmacia, nos vamos a enfocar hoy en el lineal. El lineal como es evidente para todos, está compuesto por un grupo de baldas, donde son colocados los productos que ... + leer más
Artículos relacionados
La importancia de la gestión de los lineales en la farmacia
La ubicación exacta de cada artículo puede influir sobre su rotación y tus ventas. Nixfarma Gestión de Lineales facilita la optimización del espacio para saber, mediante datos exactos y cifras, qué productos tienes que destacar y cuáles podrían beneficiarse de un cambio de ubicación. + leer más
5 claves de merchandising para aplicar en tu farmacia
Por Carlos Fabián Sanchis, farmacéutico titular + leer más
Acofarma crece un 27% en volumen de ventas y distribuye más de 22 millones de unidades en 2024
En un año marcado por la implantación de un nuevo modelo de negocio, Acofarma cerró 2024 con cifras al alza: más de 22 millones de unidades comercializadas, casi cinco millones más que en el ejercicio anterior, y un crecimiento del 27,2% en el canal farmacia. + leer más
Optiredondela crece un 15% tras su primer año con Farmaoptics
La óptica, ubicada en el centro de Redondela, celebra su primer aniversario como asociada al grupo con excelentes resultados. Su propietario, André Soares, destaca el papel clave que ha tenido la marca propia del grupo en el aumento de la rentabilidad y la fidelización de clientes. + leer más
Sandra Palau, nueva directora de Nestlé Health Science en España y Portugal
Nestlé Health Science ha designado a Sandra Palau como nueva directora para los mercados de España y Portugal. "Tomar el relevo al frente de Nestlé Health Science es un reto y una oportunidad emocionante para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la nutrición desarrollando soluciones que respondan a las necesidades nutricionales de nuestros consumidores, ya sean adultos o niños y niñas", afirma Palau. + leer más
La vacuna contra la Covid-19, lo más vendido de Pfizer en 2023
Más de 11 mil millones de dólares ingresó la farmacéutica por la venta de este producto que nos sacó de la cuarentena. + leer más