Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.
Farmapremium y Farmaoffice, referentes en soluciones de marketing digital y software para farmacias, han anunciado la fusión de sus productos para crear Nextera. Esta nueva plataforma se presentó oficialmente en Barcelona el pasado día 22 de febrero. Carles Sebastian e Isaac Fàbrega (CEO´s de Farmapremium y Farmaoffice, respectivamente) y Geraldine García (Directora ... + leer más
Artículos relacionados
Hefame impulsa la transformación digital del sector farmacéutico con IA
Durante su intervención en el Encuentro Bilateral Región de Murcia-Comunidad Valenciana, el director de la cooperativa destacó que aplican herramientas innovadoras para mejorar el desarrollo de servicios a las farmacias. + leer más
"Estamos inmersos en el despliegue de nuestro Plan de Transformación Estratégica"
En Madrid, se está trabajando para reforzar el valor sanitario y social de la profesión, mejorando la interlocución con la administración y con el resto de los agentes. También en la ley de ordenación y atención farmacéutica y en el convenio farmacéutico; abriendo nuevos desarrollos profesionales. + leer más
La 4ª edición de ´A Flor de Piel´ promete de nuevo transformación y el efecto ´wow´
El objetivo es que las farmacias tengan ´flow´. Es un evento formativo experiencial alrededor de la dermo, aunque va más allá con los temas que se tratan en charlas breves. Se convierte en un fin de semana "mágico", y muchos participantes de los que han ido en ocasiones anteriores repiten. El próximo sábado 28 de septiembre tendrá lugar la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, de nuevo en el Hotel Attica21 de Vigo, organizado por FarmaFlow. + leer más
Las tecnologías emergentes se imponen en la transformación de la industria farmacéutica
Según una encuesta llevada a cabo por Dataiku, el 33% de empresas del sector tienen como previsión realizar una inversión de entre 200.000 y 1.000.000 de euros en la mejora de la eficiencia operativa a través de la IA. Desde Stratesys aseguran que una correcta integración de las infraestructuras tecnológicas supondrá una mejora en la optimización de operaciones y en la competitividad. + leer más
FarmaFlow anuncia la 4ª Edición de `A Flor de Piel´
FarmaFlow presenta la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, un evento que se ha convertido en un referente para los profesionales farmacéuticos. Este año, el evento, patrocinado por Cofano, incluirá charlas breves y dinámicas con 24 expertos en diferentes áreas del sector. + leer más