La importancia del `retail´ en la farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow.
Aunque, para mí, la palabra `retail´ o `retail marketing´ tenga un significado muy claro, sé que para la inmensa mayoría de las farmacias siguen siendo términos desconocidos. Por ello, considero fundamental, para la evolución y mejora de la farmacia, que los titulares y miembros del equipo se familiaricen con estos ... + leer más
Artículos relacionados
Ven a vivir la experiencia WOW FarmaFlow by LANAVE
Un evento único en el que los farmacéuticos podrán entender cómo se crea un proyecto disruptivo. + leer más
La importancia del `retail´ en la farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Daniele Tomasello, nuevo Director de Ventas MMS Dispensing Retail IBERIA de BD Rowa
El directivo asume la dirección del equipo comercial español tras cerrar el ejercicio con récord absoluto de ventas. + leer más
10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Infarma: Unavide expone cómo cubre todas las necesidades de la farmacia a nivel tecnológico
Unavide ofrece soluciones tecnológicas en el sector retail especializadas en farmacia, tanto sus etiquetas electrónicas como sus pantallas y el gestor de filas Qmatic. La serie de etiquetas Newton CORE y PRO y la Solución ESL, de etiquetado electrónico, de SoluM fueron algunas de las novedades que llevó a Infarma. + leer más