Ya son 1.000 los profesionales inscritos en la formación online "La Microbiota y su posible modulación en diferentes perfiles del paciente"
Este curso cuenta con el aval de la SEMiPyP (Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos) y está patrocinado en exclusiva por Faes Farma.
Tras su lanzamiento en la SEMiPyP de 2023, la formación online "La Microbiota y su modulación en los diferentes perfiles del paciente", patrocinada en exclusiva por Faes Farma y avalada por la SEMiPyP, cuenta ya con 1.000 profesionales sanitarios inscritos, entre los que se encuentran médicos de diferentes especialidades, farmacéuticos ... + leer más
Artículos relacionados
Descubre el uso de probióticos en las necesidades del paciente y el rol de la farmacia
Las Jornadas Pro´24, organizadas por Faes Farma, reunirá a profesionales investigadores de diferentes ámbitos médicos para debatir sobre el uso de probióticos y su venta en farmacias. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más
Farma Shopper 2025 muestra las claves para entender el comportamiento del shopper de farmacia
Desde la sensibilidad al precio hasta la creciente influencia del canal online, los laboratorios deben estar más atentos que nunca a estos cambios para diseñar estrategias basadas en datos y anticiparse a las nuevas tendencias del mercado. + leer más
Un estudio indica que el 27% de los españoles recurre a medicamentos de origen natural
La población española muestra un creciente interés por los medicamentos naturales, con un 27% de usuarios, lo que pone de manifiesto la importancia de la labor de los farmacéuticos en la recomendación y el uso responsable de fitofármacos y suplementos. + leer más