Afepadi apuesta por la cooperación en el sector de los complementos alimenticios
La Mesa Territorial Afepadi tiene la misión de apoyar a las empresas del sector para la consecución de una industria más fuerte y la aplicación armonizada de la normativa en todas las comunidades autónomas.
La Asociación española de complementos alimenticios (Afepadi) ha celebrado la primera reunión de la Mesa Territorial Afepadi, una iniciativa para promover el diálogo y la colaboración, en el ámbito autonómico, entre los agentes clave del sector de la producción y la comercialización de complementos alimenticios. El primer encuentro de esta ... + leer más
Artículos relacionados
Afepadi apuesta por la cooperación en el sector de los complementos alimenticios
La Mesa Territorial Afepadi tiene la misión de apoyar a las empresas del sector para la consecución de una industria más fuerte y la aplicación armonizada de la normativa en todas las comunidades autónomas. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar
La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más
UnderPleasure, complementos alimenticios para impulsar tu salud sexual
España enfrenta un desafío considerable en términos de educación sexual y habilidades para manejar relaciones afectivo-sexuales. + leer más
A.Vogel lanza una nueva gama de sueño y relajación
Bioforce España A.Vogel consolida en 2023 una nueva gama de sueño y relajación que cuenta con complementos alimenticios elaborados con ingredientes de origen natural. + leer más
El consumo de complementos alimenticios se dispara en Europa
9 de cada 10 personas en Europa afirman haber tomado algún complemento alimenticio en el último año. + leer más
El auge de la nutricosmética, una realidad palpable en las farmacias
Recientes estudios señalan que dos de cada tres personas consumen complementos alimenticios de forma habitual, sin distinción entre hombres y mujeres. Compartimos datos que confirman el auge de la nutricosmética. + leer más