Acofarma inaugura una nueva era con servicios integrados que elevan la experiencia de las farmacias
Acofarma avanza con un nuevo modelo de negocio centrado en la excelencia y la innovación. Con servicios como formaciones especializadas, soporte técnico y herramientas de marketing, buscan potenciar la capacidad de las cooperativas farmacéuticas y ofrecer una atención superior
El último año ha marcado un punto de inflexión para Acofarma, ya que inició el desarrollo e implementación de un nuevo modelo de negocio que ha comenzado su andadura a comienzos de 2024. "El pasado ejercicio comenzamos a sentar las bases necesarias para configurar un nuevo proyecto. Nuestro objetivo era ... + leer más
Artículos relacionados
Acofarma crece un 27% en volumen de ventas y distribuye más de 22 millones de unidades en 2024
En un año marcado por la implantación de un nuevo modelo de negocio, Acofarma cerró 2024 con cifras al alza: más de 22 millones de unidades comercializadas, casi cinco millones más que en el ejercicio anterior, y un crecimiento del 27,2% en el canal farmacia. + leer más
Acofarma impulsa la formación profesional para ampliar el consejo farmacéutico
Los talleres impulsados por Acofarma tienen como objetivo aportar las herramientas necesarias para que los farmacéuticos comunitarios puedan convertirse en referentes a través de sus recomendaciones. Los temas tratados han versado sobre primeros auxilios, fotoprotectores, complementos alimenticios o la caída del cabello, entre otros. + leer más
Acofarma impulsa la formulación magistral con formación, eventos científicos e internacionalización
Acofarma, en colaboración con el CGCOF, ha formado a más de 1.300 farmacéuticos en formulación magistral a través de un programa de formación continua. Estos cursos se han centrado en la actualización de conocimientos y la aplicación práctica en distintas áreas terapéuticas como dermatología y pediatría. + leer más
Acofarma actualiza la gama Nesira para piel atópica con fórmulas más eficaces y mayor contenido natural
Acofarma ha renovado la gama Nesira para pieles atópicas, mejorando la eficacia de sus fórmulas e incrementando el porcentaje de ingredientes de origen natural. Todos los productos han sido testados bajo control dermatológico y pediátrico, y pueden utilizarse con seguridad en bebés a partir de los tres meses, así como en niños y adultos. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más
Orissens Woman estará en Infarma con una propuesta innovadora sobre la salud de la mujer en todas las etapas
La marca estará presente en Infarma Barcelona 2025 en el stand D50 del 25 al 27 de marzo. Por otra parte, durante el evento, contarán con un papel protagonista en el espacio Exponews para abordar en una ponencia de qué forma los farmacéuticos pueden actuar para garantizar el bienestar integral de la mujer. + leer más