Las farmacias demandan a los laboratorios una mejora en la gestión de los pedidos
La última edición del estudio `AECOC Benchmarking Farma´ ha recogido la opinión de 500 farmacias sobre cuestiones como la calidad del suministro de los laboratorios farmacéuticos. Entre las principales peticiones que realizan están: mejorar la gestión de los pedidos, los procesos de facturación y las devoluciones.
La correcta gestión de los pedidos, la facturación y la administración de las devoluciones son las principales demandas de las farmacias a los laboratorios farmacéuticos. Así lo indica la última edición del estudio `AECOC Benchmarking Farma´, un proyecto único en el sector que mide la calidad del suministro de los ... + leer más
Artículos relacionados
Las farmacias demandan a los laboratorios una mejora en la gestión de los pedidos
La última edición del estudio `AECOC Benchmarking Farma´ ha recogido la opinión de 500 farmacias sobre cuestiones como la calidad del suministro de los laboratorios farmacéuticos. Entre las principales peticiones que realizan están: mejorar la gestión de los pedidos, los procesos de facturación y las devoluciones. + leer más
El objetivo de Grupo Hefame es ganar cuota para situarse en la media europea de dos-tres grandes distribuidoras
Su compromiso es firme con la idea de construir un futuro sostenible y competitivo. Hefame es el mayorista con mayor crecimiento absoluto en cuota de mercado. Ya roza los 1.800 millones de euros de facturación. + leer más
El 83% de las farmacéuticas dispone de planes de contingencia frente a riesgos geopolíticos
AECOC presenta su primer informe `Pulso al Sector Salud', que analiza los principales retos del canal farmacéutico hasta 2026. Entre los hallazgos, destaca la adopción de estrategias para mitigar el impacto de la incertidumbre internacional sobre la cadena de suministro. + leer más
Las plataformas B2B que mejor se adaptan a las expectativas de los farmacéuticos
El 93 % de las farmacias hacen uso de las plataformas para gestionar pedidos y facilitar sus funcionalidades esenciales del trabajo diario. En este contexto de digitalización, el estudio de Shoppertec se enmarca como una herramienta que proporciona la información necesaria para facilitar la toma de decisiones estratégicas para conseguir que tu portal adquiera relevancia en el mercado. + leer más
Shoppertec mejora las propuestas de valor adaptándose a las necesidades de cada farmacéutico
Desde Shoppetec apuestan por conocer al farmacéutico y saber qué necesita, qué le preocupa y cómo se mueve en el entorno digital para poder trazar estrategias mucho más ajustadas y generar relaciones de confianza. Afirman que no se trata solo de vender, sino de construir. + leer más
Proliferación de plataformas digitales: desafío para las farmacias, reto para los laboratorios
Artículo elaborado por Shoppertec. + leer más