Interapothek refuerza su expansión nacional
La marca presenta en Infarma 2014 'ia directo' y dos nuevas líneas de productos: ia kids y la gama ia cero.
Para potenciar y difundir la marca en 2014, la principal apuesta de Interapothek es la del proyecto 'ia directo', con el que se pretende llegar y estar presentes en todas las farmacias españolas. A través de 'ia directo' cualquier farmacia del territorio nacional podrá acceder a la marca de forma ... + leer más
Artículos relacionados
Interapothek presenta sus novedades para 2025 en las jornadas `iaDay'
Interapothek, la marca de farmacia de Hefame, ha inaugurado las jornadas `iaDay' 2025 en Murcia y Cartagena. Aquí, más de 400 farmacéuticos han podido conocer sus últimas novedades como la colección de `iaview' 2025 o la nueva línea de protección solar. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
"La dermocosmética del futuro será inteligente, ética y sostenible, visión que impulsamos desde Interapothek"
La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más
Hefame relanza su gel solidario de rosa mosqueta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
La cooperativa, que ha puesto en marcha un concurso de escaparates dirigido a las farmacias para dar visibilidad a la campaña, destinará los fondos recaudados con la venta del producto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más
Fundación Hefame pone en marcha una campaña para apoyar la investigación contra el cáncer de próstata
Bajo el lema `Por mí, por ti, por él, por todos nosotros', la Fundación Hefame inicia esta campaña que pone en venta en farmacias un gel de algas marinas de la marca Interapothek `ia'. Anuncian que los beneficios íntegros irán destinados a financiar proyectos de investigación y servicios gratuitos a pacientes oncológicos. + leer más
Hefame entrega 12 mil euros de recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer
A través de la venta de su gel solidario de Interapothek de rosa mosqueta, la cooperativa ha podido contribuir a la investigación del cáncer de mama y a la financiación de servicios gratuitos que ofrece la asociación a los pacientes y a sus familias. + leer más