Frente a la bajada de nacimientos, las familias gastan más en productos de alimentación infantil para asegurar un crecimiento sano
La fuerte caída en unidades, con su reverso de importantes ventas en euros, hablan de un segmento como es la alimentación infantil, cuyo aumento de los precios por unidad de producto coincide con un mayor esmero por el cuidado de los más pequeños. Dado que, como muestran los datos aportados por la firma IQVIA, las familias no dudan en gastar más a la hora de proveerse de tarros y leches infantiles, por ejemplo, para asegurar un crecimiento sano y seguro.
Este otoño y su inminente secuela en forma de invierno confirmarán un año 2024 propicio para las ventas de alimentos suplementarios para la población infantil. Aunque, no obstante, planea sobre los esfuerzos de laboratorios y farmacéuticos la sombra de una baja natalidad apenas reflotada por la población llegada del exterior. Al saber ... + leer más
Artículos relacionados
Crece la venta de productos del frío y deshabituantes del tabaco, según un informe de tendencias de IQVIA
La intención de integrar unos cambios de hábitos hacia unos más sanos se ha traducido en el mercado farmacéutico en un aumento en la demanda de productos deshabituantes del tabaco, alcanzando una facturación de 8,2M€. Por otro lado, en octubre también han experimentado un crecimiento en ventas los antigripales, productos para la tos o para la faringe. + leer más
Frente a la bajada de nacimientos, las familias gastan más en productos de alimentación infantil para asegurar un crecimiento sano
La fuerte caída en unidades, con su reverso de importantes ventas en euros, hablan de un segmento como es la alimentación infantil, cuyo aumento de los precios por unidad de producto coincide con un mayor esmero por el cuidado de los más pequeños. Dado que, como muestran los datos aportados por la firma IQVIA, las familias no dudan en gastar más a la hora de proveerse de tarros y leches infantiles, por ejemplo, para asegurar un crecimiento sano y seguro. + leer más
Unnefar cierra el 2023 con 1.400 millones de euros de facturación conjunta
Desde la Cooperativa Unnefar han presentado las cuentas de 2023 con un cierre de 1.400 millones de euros. Asimismo, han explicado el Plan estratégico para el año 2027 centrado en la integración y el comercio. + leer más
Boiron celebra 40 años en España y anuncia su entrada al mercado chino
La compañía, que está presente en más de 11.000 farmacias españolas, ha ampliado su gama de productos para abarcar los complementos alimenticios, los cosméticos y los productos sanitarios. + leer más
Se disparan los ingresos en venta de fármacos antidiabéticos contra la obesidad
Los ingresos alcanzaron los cerca de 500 millones de euros en 2024 + leer más
Se duplica el número de estudios clínicos registrados en ocho años
Casi medio millón de estudios se han registrado hasta abril de 2024 y ya se superan las cifras del año anterior + leer más