Productos farmacia

Unifarco, el líder en el desarrollo de la marca propia de 6.500 farmacias en Europa

Con más de 12 años en el mercado, Unifarco ha marcado la diferencia ofreciendo a las farmacias un modelo de marca propia respaldado por evidencia científica, formación especializada y productos innovadores. Su enfoque permite a los farmacéuticos posicionarse como referentes en salud y belleza, mejorando la fidelización de sus pacientes.

En el complejo y competitivo mundo de la farmacia comunitaria, el desarrollo de marcas propias se ha consolidado como una estrategia esencial para muchos titulares. Esto permite que las farmacias fortalezcan su consejo profesional, ofrezcan productos diferenciados y mantengan su rentabilidad frente a las crecientes amenazas del comercio electrónico y ... + leer más


Artículos relacionados


Unifarco, el líder en el desarrollo de la marca propia de 6.500 farmacias en Europa

Con más de 12 años en el mercado, Unifarco ha marcado la diferencia ofreciendo a las farmacias un modelo de marca propia respaldado por evidencia científica, formación especializada y productos innovadores. Su enfoque permite a los farmacéuticos posicionarse como referentes en salud y belleza, mejorando la fidelización de sus pacientes. + leer más

"Desde una farmacia, lo más importante es comunicarse bien con el paciente"

Toda gira en ella en torno al paciente, desde el consejo hasta los servicios que ofrecen, en campañas semanales, o los establecidos como fijos. El objetivo de la farmacia del 12 es ser una farmacia de referencia en el barrio, en el hospital y para quienes solo la visitan una vez. Su diseño, en el que la iluminación es clave, busca que el paciente tenga muy claro dónde está cada una de las cosas. Su filosofía es una atención muy personalizada y profesional. + leer más