5 claves para conocer a tus clientes actuales y potenciales

Por Jordi respo, Partner Director at Hamilton Global Intelligence

La farmacia dejó hace años de ser un centro de prescripción para convertirse en un `retailer´, entendido como `comercio que se caracteriza por vender al por menor´, con la salvedad conocida que es un establecimiento sanitario con sus características, que lo alejan de ser, a modo de ejemplo, un supermercado ... + leer más


Artículos relacionados


5 claves para conocer a tus clientes actuales y potenciales

Por Jordi respo, Partner Director at Hamilton Global Intelligence + leer más

Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia

Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia

Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM.  + leer más

5 claves para aumentar la facturación de una farmacia 

Por Marc de Dalmases, farmacéutico titular + leer más

Presentan un decálogo para adaptar las farmacias a las personas con TEA

La Asociación Autismo Sevilla, la Fundación Bidafarma y Autismo España han presentado, en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, un decálogo que ofrece 10 claves prácticas sobre cómo preparar el entorno de la farmacia para comunicarse de la forma más efectiva con las personas con TEA y garantizar así un acceso equitativo y respetuoso en estos espacios. + leer más