Farmacia comunitaria

Las plataformas B2B que mejor se adaptan a las expectativas de los farmacéuticos

El 93 % de las farmacias hacen uso de las plataformas para gestionar pedidos y facilitar sus funcionalidades esenciales del trabajo diario. En este contexto de digitalización, el estudio de Shoppertec se enmarca como una herramienta que proporciona la información necesaria para facilitar la toma de decisiones estratégicas para conseguir que tu portal adquiera relevancia en el mercado.

En un sector tan dinámico como el farmacéutico, donde la competencia y la digitalización avanzan a pasos agigantados, las plataformas B2B de los laboratorios están en el punto de mira. ¿Tu plataforma se mantiene relevante en un mercado en el que los farmacéuticos demandan más cada día? ¿Qué tenemos que ... + leer más


Artículos relacionados


Las plataformas B2B que mejor se adaptan a las expectativas de los farmacéuticos

El 93 % de las farmacias hacen uso de las plataformas para gestionar pedidos y facilitar sus funcionalidades esenciales del trabajo diario. En este contexto de digitalización, el estudio de Shoppertec se enmarca como una herramienta que proporciona la información necesaria para facilitar la toma de decisiones estratégicas para conseguir que tu portal adquiera relevancia en el mercado. + leer más

Proliferación de plataformas digitales: desafío para las farmacias, reto para los laboratorios

Artículo elaborado por Shoppertec. + leer más

Shoppertec mejora las propuestas de valor adaptándose a las necesidades de cada farmacéutico

Desde Shoppetec apuestan por conocer al farmacéutico y saber qué necesita, qué le preocupa y cómo se mueve en el entorno digital para poder trazar estrategias mucho más ajustadas y generar relaciones de confianza. Afirman que no se trata solo de vender, sino de construir. + leer más

"Si la farmacia no está presente en el entorno digital, otros ocuparán ese espacio"

Los datos de un estudio realizado por LUDA Partners revelan el aumento en la demanda online de productos de parafarmacia. En el marco del Día Mundial del Farmacéutico, la empresa subraya la importancia de que las farmacias se adapten al proceso de digitalización, sin perder la esencia de proximidad y cercanía que las caracteriza. + leer más

El delegado de farmacia se reinventa ante un canal más competitivo y exigente

La mayoría afirma que su rol ha cambiado por la presión de la competencia, las demandas de las farmacias y el nuevo perfil del consumidor. La encuesta de Shoppertec señala que buscan pasar de ser percibidos como vendedores a consolidarse como asesores de confianza y generadores de valor. + leer más

El farmacéutico no es la primera fuente en búsqueda, pero sí en credibilidad

Nos hemos digitalizado y es un proceso que va a más, cada vez buscamos más información de los productos que compramos. La farmacia tiene el reto de captar a los clientes que son más digitales, tal y como se comprueba en FEFE One Day. + leer más