La tristeza de una tienda vacía, reflexión respecto a la farmacia

Por Raquel Arbizu, Fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'

Imagina que entras a una tienda cualquiera. Quizás una de esas grandes superficies que prometen tener de todo. Te paseas por los pasillos mirando, pero algo no cuadra: no hay ni un alma. La sensación es desalentadora, ¿verdad? Pero lo realmente aterrador es cuando necesitas ayuda y te das cuenta de ... + leer más


Artículos relacionados


La tristeza de una tienda vacía, reflexión respecto a la farmacia

Por Raquel Arbizu, Fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

Estrategias de retail marketing en la farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

La categoría de mascotas en España madura… pero la farmacia sigue sin reaccionar

La categoría de cuidado animal ya no es una promesa de futuro, sino una realidad consolidada en el mercado español. Con más de 2.200 millones de euros en facturación y un crecimiento anual del 8,5 %, el sector se profesionaliza y avanza a gran velocidad. Mientras el retail ha sabido escuchar, la farmacia continúa ausente en la apuesta por esta categoría. + leer más

Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más