Dermofarmacia

"La dermocosmética del futuro será inteligente, ética y sostenible, visión que impulsamos desde Interapothek"

La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica.

INTERAPOTHEKMarta del Rey, Responsable de marca1. ¿Qué tecnologías o ingredientes activos considera que marcarán el futuro de la dermocosmética en los próximos cinco años?En los próximos cinco años, la dermocosmética se centrará en la innovación biotecnológica, sostenibilidad y personalización, con ingredientes como postbióticos, péptidos biomiméticos y activos de neurocosmética que ... + leer más


Artículos relacionados


"La dermocosmética del futuro será inteligente, ética y sostenible, visión que impulsamos desde Interapothek"

La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más

Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades

La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más

Interapothek presenta sus novedades para 2025 en las jornadas `iaDay'

Interapothek, la marca de farmacia de Hefame, ha inaugurado las jornadas `iaDay' 2025 en Murcia y Cartagena. Aquí, más de 400 farmacéuticos han podido conocer sus últimas novedades como la colección de `iaview' 2025 o la nueva línea de protección solar. + leer más

Hefame relanza su gel solidario de rosa mosqueta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

La cooperativa, que ha puesto en marcha un concurso de escaparates dirigido a las farmacias para dar visibilidad a la campaña, destinará los fondos recaudados con la venta del producto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más

Fundación Hefame pone en marcha una campaña para apoyar la investigación contra el cáncer de próstata

Bajo el lema `Por mí, por ti, por él, por todos nosotros', la Fundación Hefame inicia esta campaña que pone en venta en farmacias un gel de algas marinas de la marca Interapothek `ia'. Anuncian que los beneficios íntegros irán destinados a financiar proyectos de investigación y servicios gratuitos a pacientes oncológicos. + leer más

"Interapothek, `ia', ha evolucionado a fórmulas muy cuidadas que la sitúan al nivel de las marcas líderes"

La marca de farmacia de Hefame nació en 1997 de manera exclusiva para farmacias, desarrollada por farmacéuticos y dispuesta a ofrecer productos con una gran calidad-precio. Actualmente cuenta con un amplio abanico de categorías y más de 1.300 productos diferentes. + leer más