`Tras el Picor de la Piel', la campaña que da voz a la realidad de las personas con DA y PN
Con motivo del Día Mundial de la Dermatitis Atópica, Galderma ha lanzado una campaña para promover la empatía hacia quienes conviven con los síntomas de estas enfermedades. Invitan a todo el mundo a ponerse en la piel de los pacientes y practicar una escucha activa, ya que no solo implica picor, sino que también afecta a su bienestar general.
En el marco del Día Mundial de la Dermatitis Atópica, Galderma ha puesto en marcha la campaña `Tras el Picor de la Piel', que tiene como objetivo revelar la carga de convivir con la Dermatitis Atópica (DA) y el Prurigo Nodular (PN), así como las necesidades no cubiertas de los ... + leer más
Artículos relacionados
Bizkaia se compromete con la concienciación sobre el manejo de medicamentos usados y caducados
Colegios de farmacéuticos, médicos y de enfermería de Bizkaia han colaborado en una campaña para visibilizar la correcta gestión de los medicamentos usados y caducados. La iniciativa busca impulsar la sostenibilidad y el cuidado de la salud con imágenes y mensajes que estarán presentes en las marquesinas y autobuses de la flota municipal de Bilbobus. + leer más
Nuraderm® cuida la piel de los pacientes críticos del Hospital del Mar
La Fundación Amics de l'Hospital del Mar y Nuraderm® se alían para mejorar la protección solar de los pacientes críticos durante sus salidas al mar. La iniciativa se integra en los programas de humanización impulsados por el centro. + leer más
`Almagro respira fuerte´, la iniciativa médico-farmacéutica para concienciar sobre las patologías pulmonares más prevalentes
La Plaza Mayor de Almagro, Ciudad Real, ha acogido una carpa de información sobre salud pulmonar con el objetivo de mejorar la concienciación de la comunidad y con ello favorecer la detección temprana y el manejo adecuado de las patologías. Los expertos indican la importancia de un enfoque interdisciplinar para poder abordar enfermedades como la EPOC, el asma o las infecciones respiratorias. + leer más
El CGCOF estrena una nueva temporada del canal de videoconsejos sobre dermofarmacia
Cada mes se publicarán nuevos vídeos en el canal de YouTube con información contrastada y de calidad sobre los cuidados en la salud de la piel, el cabello, las uñas y la mucosa oral y vaginal. Los especialistas indican que esta iniciativa tiene la intención de poder combatir las noticias falsas que circulan por internet y extender el consejo farmacéutico más allá de las oficinas de farmacia. + leer más
farmaSOLIDARIA se une a los chefs valencianos para ayudar a los afectados por la DANA
La ONG ha anunciado su unión a la acción `Desde Valencia para Valencia' promovida por los chefs Quique Dacosta, Ricard Camarena y Begoña Rodrigo. El objetivo es recaudar más de cien millones de euros para poder aportar a la reconstrucción de zonas afectadas, atendiendo especialmente a la recuperación de los pequeños comercios. + leer más
Kern Pharma impulsa por cuarto año consecutivo la iniciativa `Un abrazo por el Alzheimer´
Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, 21 de septiembre, Kern Pharma ha lanzado de nuevo la iniciativa `Un abrazo por el Alzheimer´ que cuenta con el apoyo de ACE Alzheimer Center Barcelona. El objetivo es conseguir fondos para destinar a proyectos que impulsen la investigación sobre esta enfermedad. + leer más