"Proyectamos una ampliación progresiva de nuestro porfolio, tanto en el ámbito del autocuidado como en el de la prescripción médica"
El enfoque de Laboratorios Aflofarm responde a un análisis riguroso de las necesidades emergentes del mercado y a una firme apuesta por el desarrollo de soluciones terapéuticas que aporten valor clínico y mejoren la calidad de vida de los pacientes. Ejemplo de ello es la consolidación de Todacitan para la cesación tabáquica, así como el lanzamiento de Irigaston (lavado nasal) y Acustone (spray ótico).
"Una visión integral del cuidado de la salud, que combina innovación, accesibilidad y sostenibilidad". Así describe Ángela Crespo, directora general de Laboratorios Aflofarm España, la estrategia general de la compañía para ampliar y diversificar su cartera de productos en los próximos dos a tres años. "Con la consolidación de nuestro ... + leer más
Artículos relacionados
Aflofarm da el salto al mercado OTC en España con dos lanzamientos clave
Aflofarm refuerza su estrategia en España con el lanzamiento de Irigaston y Acustone, soluciones para higiene nasal y ótica. Desde la compañía aseguran que apuestan por el consejo del profesional sanitario como pilar clave para la recomendación de estos productos de venta libre. + leer más
Todacitan, el tratamiento de Aflofarm para la cesación tabáquica, cumple tres años en el mercado
El tabaquismo es el principal factor de riesgo de cáncer de pulmón y responsable de más de 50.000 muertes anuales en España. En este contexto, Todacitan se enmarca como un tratamiento innovador y seguro que, basado en citisina y sin nicotina, ofrece resultados eficaces para quienes buscan abandonar el tabaco. + leer más
"Dejar de fumar es la medida más coste efectiva a nivel de salud"
Todacitan destaca por la corta duración del tratamiento, que es de 25 días. También por su seguridad y eficacia. Por todo ello, se ha convertido en una alternativa sin nicotina para abordar la dependencia del tabaco. En España, desde que llegó hace tres años, ya casi un millón de pacientes se han tratado con él. + leer más
anefp renueva su Consejo Directivo para afrontar los retos del sector
El mercado de Consumer Health experimentó un crecimiento del 5,4% en 2024, superando los 7.000 millones de euros en valor. Durante la XLVIII Asamblea General Ordinaria, se presentó un balance de la actividad del sector y se revisaron los avances en los principales retos del autocuidado de la salud. + leer más
Los farmacéuticos de Almería impulsan la prevención y abandono del tabaquismo
Coincidiendo con el Día Mundial Sin Tabaco, los farmacéuticos de la provincia de Almería lanzan una campaña de concienciación sobre los peligros del tabaquismo, tanto tradicional como en sus nuevas formas. Igualmente, subrayan el papel clave de las farmacias en la ayuda para dejar de fumar. + leer más
Genéricos y marcas experimentan crecimientos favorables en 2024
Genéricos y marcas completan un mercado farmacéutico de competencia directa entre moléculas que comparten principios activos, con el denominador común de un aceptable crecimiento tanto para el conjunto de los medicamentos como para los fármacos que sí cuentan con moléculas generificadas. Con resultados favorables, aunque a distinta escala, para ambos casos entre 2023 y 2024, según los datos aportados por la firma IQVIA. + leer más