Farmacia comunitaria

Del vendedor al consultor: la nueva relación entre marcas y farmacias

Por Alba Labarca León.

El objetivo de este artículo es invitar a las marcas -y en especial a sus equipos comerciales- a reflexionar sobre las nuevas necesidades de la farmacia actual.Durante años, el modelo fue claro: el laboratorio o distribuidor presentaba su catálogo, el farmacéutico elegía las referencias y las exponía en el lineal. ... + leer más


Artículos relacionados


Estrategias de retail marketing en la farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

Del vendedor al consultor: la nueva relación entre marcas y farmacias

Por Alba Labarca León. + leer más

La revolución del código de barras en el retail

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más

Cantabria Labs nombra a Natalia Ortiz directora del lanzamiento europeo de Toty by Sofía Vergara

Toty by Sofía Vergara tiene previsto su lanzamiento en España el 11 de abril como nueva apuesta cosmética de Cantabria Labs. La línea, enfocada en el cuidado antiedad, ha sido desarrollada en colaboración con la actriz y será dirigida en Europa por Natalia Ortiz. + leer más

Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas

El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más