Campaña de Teva para implicar al farmacéutico en la prevención de enfermedades cardiovasculares
Casi un tercio de las farmacias de España participan en una campaña de prevención de enfermedades cardiovasculares dentro del programa Farmafriend de Teva.
Casi un tercio de las farmacias de España han lanzado una campaña de prevención de las enfermedades cardiovasculares, en una iniciativa, promovida por Teva y enmarcada dentro del programa Farmafriend. En nuestro país, estas enfermedades constituyen la primera causa de fallecimiento y la lucha contra ellas comienza con la prevención ... + leer más
Artículos relacionados
Teva presenta el único genérico de bilastina en comprimidos bucodispersables
El producto se presenta en formato de 20mg y de 10mg, adaptándose a las necesidades del paciente. + leer más
Teva lanza un nuevo packaging que ayuda al uso seguro del medicamento
La unificación del portfolio en una sola marca `Teva´ busca hacer más sencilla y ágil la relación con la farmacia y los pacientes, eliminando así duplicidades. + leer más
Teva amplía su actividad en España a través de su planta en Zaragoza
La gestión del almacenamiento, empaquetado secundario y distribución de medicamentos en investigación se llevará a cabo en su centro logístico de Zaragoza. + leer más
La Universidad San Jorge y Teva se unen para impulsar la investigación farmacéutica
Ambas instituciones pondrán en marcha proyectos de investigación y fomentarán la profesión farmacéutica trabajando conjuntamente en la organización de cursos, congresos, seminarios y simposios sobre temas de interés mutuo. + leer más
TEVA colabora con SEMERGEN y SEFAC en su V Congreso Nacional con la primera carpa de salud médico-farmacéutico
El objetivo del congreso es mejorar la comunicación y colaboración entre la atención primaria y la farmacia comunitaria para mejorar la calidad asistencial. + leer más
"El nuevo packaging traerá ventajas para los farmacéuticos y para los pacientes"
Diseñado para proporcionar una mayor seguridad y reducir errores, siendo más sencillo de entender y de visualizar, se enmarca dentro de la transformación iniciada por Teva, cuyo punto de partida fue la unificación de su portfolio de genéricos. + leer más