Industria farmacéutica

Dos nuevos nombramientos de Zambon para reforzar sus áreas estratégicas

La compañía apuesta por el tratamiento personalizado y crea la Business Unit Speciality. Marta Barbáchano será la responsable de esta nueva división y es sustituida en la dirección de Marketing por Elisa Cuadras.

Zambon crea su nueva división de Business Unit Speciality con el objetivo de desarrollar nuevos productos especializados y servicios personalizados. Para liderar esta unidad, la compañía cuenta con la experiencia y conocimiento de Marta Barbáchano, hasta ahora directora de Marketing de la compañía en España. La Business Unit Speciality se presenta como ... + leer más


Artículos relacionados


Giovanni Magnaghi, elegido CEO de Zambon

La compañía pretende que Magnaghi lidere el fortalecimiento de las marcas globales de Zambon y el desarrollo de nuevas soluciones terapéuticas en el área de enfermedades respiratorias graves y en el sistema nervioso central. + leer más

Lidia Martín seguirá siendo la presidenta de anefp

La presidenta general de anefp, Lidia Martín, ha agradecido la confianza depositada en ella para manetener su cargo. En esta nueva etapa se plantea conseguir retos en áreas de sostenibilidad y digitalización, entre otras. + leer más

San Sebastián acogerá la I Jornada Iberoamericana SOCFIC de Atención Farmacéutica en Síntomas Menores

La jornada está organizada en conjunto por SOCFIC y el COFG y se centrará en actualizar a los asistentes sobre el abordaje de los síntomas menores en la farmacia y la creación de protocolos comunes de actuación. + leer más

anefp renueva su Consejo Directivo

En la última asamblea de la entidad han hecho efectivo las compañías que formarán parte del Consejo para el ejercicio 2023/2024. Desde la Asociación para el Autocuidado de la Salud inciden en el curso positivo del sector. + leer más

anefp y Mujeres en Farma analizan el liderazgo femenino en el sector del autocuidado de la salud

Aunque el sector de Consumer Health ha caminado hacia la igualdad de género, la brecha en los niveles más altos de dirección sigue siendo un reto. Durante el evento `El papel de la mujer en Consumer Health', expertas han destacado la importancia de no solo aumentar la representación femenina en los equipos de liderazgo, sino también de eliminar sesgos y fomentar un entorno laboral inclusivo. + leer más

anefp renueva su Consejo Directivo para afrontar los retos del sector

El mercado de Consumer Health experimentó un crecimiento del 5,4% en 2024, superando los 7.000 millones de euros en valor. Durante la XLVIII Asamblea General Ordinaria, se presentó un balance de la actividad del sector y se revisaron los avances en los principales retos del autocuidado de la salud. + leer más