Nueva imagen corporativa y página web de Reig Jofre
Tras el proceso de fusión con Natraceutical.
La farmacéutica Reig Jofre estrena imagen corporativa y página web, una vez concluido el proceso de fusión entre las compañías Natraceutical, S.A. y Laboratorio Reig Jofre, S.A. El principal deseo de la compañía con esta renovación es reflejar la nueva realidad de Reig Jofre tras la integración con Natraceutical y ... + leer más
Artículos relacionados
Reig Jofre Experience pone el foco en el autocuidado y el rol de la farmacia en el bienestar
El encuentro, impulsado por los laboratorios Reig Jofre y su marca Forté Pharma, ha abordado la importancia del autocuidado con una ponencia centrada en el control de peso desde la farmacia. + leer más
Reig Jofre impulsa la campaña `Salud del oído en las distintas etapas de la vida: adultos y mayores'
Reig Jofre, en colaboración con el CGCOF, ha puesto en marcha una campaña formativa y divulgativa centrada en la salud auditiva de adultos y personas mayores, con el objetivo de reforzar el papel de la farmacia comunitaria en la prevención y detección precoz de afecciones del oído. + leer más
Reig Jofre pone en marcha RJ Experience para reforzar el papel del farmacéutico en el autocuidado
Los laboratorios farmacéuticos han reunido en Madrid a profesionales del sector farmacéutico para inaugurar RJ Experience, una serie de encuentros formativos que recorrerán España. La primera sesión ha abordado el autocuidado desde la perspectiva nutricional y de gestión farmacéutica. + leer más
Vincobiosis® Acneic, la solución para reducir las imperfecciones de pieles con tendencia acneica
REIG JOFRE ha lanzado esta gama de productos tópicos que, basada en el ingrediente biotecnológico de origen vegetal Canonia Allysis®, ayuda a restaurar el equilibrio de la microbiota cutánea sin perjudicar los organismos esenciales para la piel. De esta forma, ofrece cuidado a la vez que responde a las necesidades de las personas con piel acneica. + leer más
Forté Pharma impulsa una campaña para prevenir el dolor de espalda asociado al sobrepeso
La iniciativa `Pierde peso, gana fuerza', impulsada por Forté Pharma (Reig Jofre) y el CGCOF, busca concienciar sobre el impacto del sobrepeso en la salud de la espalda. La campaña incluye materiales educativos para pacientes y formación específica para profesionales farmacéuticos. + leer más
Stérimar™ celebra su 50 aniversario como solución nasal a base de agua de mar
Con motivo del 50º aniversario de Stérimar™, Reig Jofre destaca la trayectoria de esta solución nasal formulada con agua de mar, empleada como complemento en patologías ORL y en la higiene respiratoria diaria. Su uso está indicado en casos de rinitis, sinusitis, congestión nasal o prevención de infecciones. + leer más