El mercado en farmacia crece un 4,5% en unidades y un 1,9% en valores en febrero
Según los últimos datos de IMS Health, el segmento de Consumer Health creció en este mismo mes un 5,3% en unidades y valores respecto al mismo mes de 2014.
IMS Health ha publicado la última actualización de su informe "Evolución del mercado de la farmacia española", con datos de febrero. Como principales conclusiones, destaca que el mercado en farmacia creció un 4,5% en unidades y un 1,9% en valores en febrero de 2015 respecto al mismo mes del año ... + leer más
Artículos relacionados
El mercado farmacéutico español alcanza una facturación de 2.289,3 millones de euros en octubre de 2024
Según señala el Observatorio de Medicamentos de FEFE, el mercado llegó en octubre de 2024 a las 172,8 millones de unidades vendidas, lo que representa un aumento del 2,8% en comparación con el mismo mes en 2023. Entre los productos más vendidos destaca el segmento de Consumer Health. No obstante, los medicamentos éticos mostraron un desarrollo sostenible. + leer más
Haleon nombra a Fernando Bódalo como director general en España
El nuevo director general de Haleon España, Fernando Bódalo, ha destacado su compromiso con el mercado español y su enfoque en conocer mejor las necesidades de los consumidores para mejorar la salud y generar valor. "Después de quince años con roles globales en Europa y Asia para Consumer Healthcare y Gran Consumo, estoy muy ilusionado con regresar a España e impulsar el liderazgo de Haleon en nuestro país", afirma. + leer más
MUSA llega a las farmacias de España con soluciones personalizadas de autocuidado femenino
Exeltis Consumer Healthcare lanza esta marca especializada en productos que comprenden desde la menstruación hasta la menopausia de forma holística. + leer más
La Asociación Europea de la Industria de Autocuidado celebra su 60 aniversario
Lo hará en el marco de su Encuentro Anual, que reunirá esta semana en la capital belga a más de doscientos representantes para debatir sobre sostenibilidad, digitalización o normativas y analizar nuevas tendencias y perspectivas en el sector Consumer Health. + leer más
Sandra Palau, nueva directora de Nestlé Health Science en España y Portugal
Nestlé Health Science ha designado a Sandra Palau como nueva directora para los mercados de España y Portugal. "Tomar el relevo al frente de Nestlé Health Science es un reto y una oportunidad emocionante para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la nutrición desarrollando soluciones que respondan a las necesidades nutricionales de nuestros consumidores, ya sean adultos o niños y niñas", afirma Palau. + leer más
Nueva fórmula de ibuprofeno para el dolor localizado en formato spray
Menarini lanza Novidol 50 mg/ml para pulverización cutánea, única del mercado, indicada para el alivio local del dolor y la inflamación leve y ocasional. + leer más