Farmacia comunitaria Industria farmacéutica Dermofarmacia

Miraur Dermocosmetics quiere ampliar su red de ventas en España

La compañía multinacional de origen europeo precisa incorporar un asesor técnico de ventas en cada provincia española.

Miraur Dermocosmetics centra su estrategia de crecimiento en España, y más concretamente en el canal de la dermofarmacia. En pleno proceso de expansión, la firma quiere ampliar su red de ventas con la incorporación de nuevos asesores técnicos en cada provincia española. Actualmente, Miraur está presente en países de Latinoamérica y ... + leer más


Artículos relacionados


Los mercados que más crecimiento de ventas han experimentado a inicios de año

IQVIA ha compartido los resultados de su Informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al mes de febrero. + leer más

Las altas temperaturas hacen crecer las ventas de protectores solares

Según el `Informe Pharmalive´, la familia de productos para la protección solar ha aumentado un 19% sus ventas en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, posicionándose como una de las que más ha crecido en la farmacia. + leer más

La Navidad dispara las ventas de test de antígenos hasta el millón de unidades

Este nivel de ventas triplica lo que se vendió en la primera semana de diciembre de este 2023 (300 mil versus 1 millón). + leer más

Septiembre arranca con un gran aumento en la venta de test de antígenos

La venta de test de antígenos aumenta por novena semana consecutiva, alcanzando un +556% frente a las ventas de junio. + leer más

Suplementos para deportistas, un mercado dinámico en las farmacias

Sin llegar al récord alcanzado hasta abril de 2022, los suplementos alimenticios para deportistas cruzaron esta primavera una nueva meta al repetir ventas de dos dígitos en euros y unidades. Como expresan las cifras aportadas por la firma IQVIA, laboratorios y marcas renovaron sus esfuerzos para mantener este mercado tan dinámico como siempre. + leer más

El consumo de complementos alimenticios se dispara en Europa

9 de cada 10 personas en Europa afirman haber tomado algún complemento alimenticio en el último año. + leer más