Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

El COFM y anefp acuerdan facilitar a las farmacias la venta online de medicamentos sin receta

La Asociación para el Autocuidado de la Salud aportará a las funcionalidades que está desarrollando el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid vía páginas web.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) han suscrito un acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones trabajan juntas para facilitar, de forma voluntaria a las farmacias de la Comunidad de Madrid, que así lo deseen, el proceso ... + leer más


Artículos relacionados


Anefp felicita a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad

El sector del autocuidado de la salud representado en anefp ofrece toda su colaboración a la nueva ministra. + leer más

La venta online de productos farmacéuticos y de cuidado personal generó cuatro millones de euros en 2023

Los ingresos generados por el comercio electrónico en el sector farmacéutico y de cuidado personal han incrementado durante los últimos seis años en España. En el 2023 se alcanza, por primera vez en la historia, una facturación superior a los cuatro millones de euros. + leer más

Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado

Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health.   + leer más

Lidia Martín, nueva presidenta de anefp

El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha nombrado como presidenta a Lidia Martín, directora general de Almirall Iberia. + leer más

Anefp estrena campaña con motivo del Día Mundial del Autocuidado

El objetivo de la campaña es poner en valor las diferentes actividades que las compañías asociadas a anefp llevan a cabo para promover el autocuidado entre las personas que trabajan en ellas. + leer más

Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero

La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más