La dermocosmética, la gran oportunidad para la farmacia y la industria
Apostar por los activos de la farmacia, gestionar mejor el punto de venta, orientarse y conocer al cliente y su entorno claves para vender más y captar clientes de otros canales.
La dermocosmética ocupa un papel fundamental en el negocio de la farmacia, según información publicada por IMS, al cierre de 2014 el universo dermo e higiene representaba un 28,9% del negocio de Consumer Health en la farmacia (unos 1.458 millones de €). Es el universo probablemente con mayor potencial, pero ... + leer más
Artículos relacionados
Crece la inversión global en I+D en la industria farmacéutica
En 2023 se calcula una inversión total de 262 mil millones de dólares para esta partida. + leer más
Infarma: Madrid se erige como la capital farmacéutica
Se inaugura Infarma Madrid 2024. El espíritu innovador es el que ha hecho que su lema sea ´Pon tu farmacia a la vanguardia´. Se destaca que es un evento global. + leer más
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica
Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más
Plan Estratégico de la Industria Farmacéutica: una buena oportunidad para potenciar al medicamento genérico
El genérico es un medicamento complementario al innovador, lejos de ser un competidor. Así lo dejan claro desde AESEG, donde entienden que, cuando se termina la patente y la inversión está amortizada, es el tiempo de los genéricos para que todo ese ahorro que producen actúe como vasos comunicantes en financiación, incluso de nuevos innovadores. + leer más
PharmaDate recibe su segunda ampliación de capital para impulsar su crecimiento en la industria farmacéutica
El servicio digital multidispositivo PharmaDate ha completado su segundo aumento de capital gracias a Pharmakem Investment SL, empresa de inversión del sector salud, para impulsar su crecimiento en la industria farmacéutica. + leer más