Alianza de Novartis con Phase 4 Partners e inversores institucionales para crear Mereo BioPharma Group
Novartis cederá a Mereo, para su desarrollo, tres estudios clínicos en fase intermedia a cambio de acciones.
Novartis ha anunciado un intercambio de activos clínicos por acciones de Mereo BioPharma Group Ltd. El acuerdo abarca compuestos relativos a áreas con necesidades médicas no cubiertas e incluye el BPS-804, que mejora la densidad ósea en el síndrome de los huesos de cristal, una enfermedad rara; el BCT-197, para ... + leer más
Artículos relacionados
Tradichem Group, nuevo impulso al desarrollo tecnológico en los mercados farmacéuticos y de complementos alimenticios
Tradichem SL, Marenostrum Tech, Florida Human Nutrition, Tradichem Industrial Services, Hipering Nutragranules, Tradichem America Corp. y Henares Nutrablend, compañías que operan desde hace años en Europa y América, conforman a partir de ahora Tradichem Group. + leer más
Pfizer se convierte en la farmacéutica con mejor reputación corporativa
La catalana Esteve consigue una quinceava posición y se proclama líder en reputación corporativa de origen español. + leer más
A.Vogel se une a la RFEN Aquatics como partner de salud del deportista
A.Vogel es el laboratorio farmacéutico suizo de fitoterapia de referencia especializado en la elaboración de productos de autocuidado a base de planta fresca. + leer más
Oncology Academy e IM Farmacias colaboran para acercar la oncología a las farmacias comunitarias
IM Farmacias se convierte así en Media Partner de Oncology Academy, organización que, junto a la Fundación ECO, ha desarrollado un programa para la certificación en oncología de las farmacias comunitarias. + leer más
Rilastil y los equipos femeninos del FC Barcelona se unen para el cuidado de la piel
La marca de cuidado de la piel será, en exclusiva, ´Official Skin Care & Sun Protection Partner´ de estos dos conjuntos del Club. + leer más
Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia
Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más