La misión de Farmacias Farmazul es crear valor para el canal
Farmacias Farmazul está en pleno nacimiento y en fase de despliegue. Sus responsables llevan desarrollando las herramientas necesarias para la puesta en marcha del proyecto ya nueve meses. Su misión es crear valor para el canal.
El proyecto de Farmacias Farmazul nació de una idea básica: dar un paso más de lo que hacen los grupos de compra. “Es pasar de gestionar compras para gestionar ventas, desde lo más básico que es definir un surtido eficiente en la farmacia para llegar a una gestión organizada del consumidor”, aclara José Antonio López-Arias, director ... + leer más
Artículos relacionados
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
El SGM afecta a un 90% de mujeres postmenopáusicas, pero solo el 25% consulta al especialista
Alphega Farmacia ha organizado el taller formativo `La culpa no fue del cha, cha cha, sino del PH' de la mano de la farmacéutica Asun Arias. La experta ha indicado que la proximidad y la accesibilidad hacen de la farmacia comunitaria un lugar ideal para poder informar y educar acerca de la salud de la mujer. + leer más
Farmacias, laboratorios y cooperativas del Grupo Unnefar se dan cita en la Expofarma 2025
Cofano celebra este encuentro anual en Santiago de Compostela con más de 80 expositores de los principales laboratorios del sector farmacéutico. Por otra parte, el evento incluirá las sesiones formativas: `El climaterio, una crisis evolutiva' o `Conoce la actualidad de Cofano. Tu cooperativa'. + leer más
Asun Arias crea su marca propia
Formulada por ella misma, es fruto de sus 31 años de profesión. El objetivo de Sweet By Asun Arias, nueva marca de complementos nutricionales y dermofarmacia, de venta exclusiva en farmacia, es mejorar la salud física y mental de las personas. Además, pone especial foco en la mujer en el climaterio. Ya cuenta con cuatro productos de recomendación en el mostrador, uno dirigido a los sofocos. + leer más
"La reforma es la que nos permitió ser lo que queríamos ser"
La filosofía de farmazul duque de la victoria es mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus pacientes y clientes, aconsejarles desde la profesionalidad de su equipo y hacer que su experiencia con los servicios que les prestan sea satisfactoria. Es una farmacia histórica, que data de 1887, pero ahora cuentan con un espacio actualizado y moderno. + leer más
"Hay que estar preparados para los cambios y novedades"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle', siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a estas y otras preguntas clave. + leer más