Primera marca nacional de Cosmética Dermatológica con agua mineromedicinal en farmacias, Caldes de Boí In your skin
El eslogan de la nueva marca Caldes de Boí In your skin es ‘Del manantial a tu piel’. Su gama de nueve productos cuida la piel con las excepcionales propiedades del agua mineromedicinal de Caldes de Boí. El punto de partida de la gama es Sulphaterm®, desarrollado a partir de las algas sulfurareas que crecen en el Manantial del agua de Tartera, es el primer fango termal terapéutico que se vende en la farmacia, como Medical device.
Caldes de Boí, en el Pirineo catalán forma parte del libro Guinness de los récords mundiales gracias a su excepcional cantidad de fuentes (cuenta con 37 manantiales). Cada una, con unas propiedades diferentes. Por ello, posee una riqueza natural extremadamente fuerte. Los beneficios de sus aguas mineromedicinales llegan ahora a ... + leer más
Artículos relacionados
Regala innovación e hidratación con los cofres TRAIN YOUR SKIN de Cantabria Labs
Desde la farmacéutica se han propuesto crear el regalo navideño perfecto para todo tipo de personas. Por ello, presentan dos cofres con productos que incluyen ingredientes patentados de Endocare. Mientras que el primero busca mantener la limpieza y suavidad del rostro, el segundo pone el foco en la hidratación y la transformación de las pieles maduras. + leer más
Pacientes reclaman un espacio informativo en las farmacias para concienciar sobre el melanoma
Los profesionales de la farmacia destacan por su accesibilidad y cercanía, dos cualidades que favorecen la difusión y visibilización acerca de enfermedades como el cáncer de piel. De hecho, los pacientes destacan la necesidad de espacios de consejos para la prevención y detección de los primeros síntomas. Para dar respuesta a estas necesidades, desde Pierre Fabre han lanzado la iniciativa `Skin&Cancer' con cursos de formación y pautas para el cuidado. + leer más
Farmamundi y Aquaservice impulsan la campaña `Darle la vuelta no te cuesta nada'
La iniciativa se basa en la venta y distribución del servicio de dispensadores de agua en farmacias y entidades del sector. Además, un 10% de la facturación irá destinado a iniciativas de salud y al apoyo de las personas víctimas de la DANA. + leer más
La demanda de productos de cuidado masculino aumenta un 14% en las farmacias, según el informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare destaca un aumento del 14% en la demanda de productos de cuidado masculino en agosto, acompañado de un crecimiento del 9,3% en medicina natural. + leer más
Uriage ofrece un refuerzo de colágeno mediante 8.000 microesferas de su nuevo sérum
Pérdida de luminosidad, sequedad, falta de confort, manchas, arrugas, flacidez y pérdida de firmeza, de densidad y de elasticidad. Son los principales signos de la edad en la piel que se traducen por la reducción del colágeno en ella. El Sérum Micro-redensificanre Booster de colágeno, de la gama Age Absolu, está dirigido a todo tipo de pieles maduras y sensibles. + leer más
Aflofarm da el salto al mercado OTC en España con dos lanzamientos clave
Aflofarm refuerza su estrategia en España con el lanzamiento de Irigaston y Acustone, soluciones para higiene nasal y ótica. Desde la compañía aseguran que apuestan por el consejo del profesional sanitario como pilar clave para la recomendación de estos productos de venta libre. + leer más