La salud digital hace una parada en el primer encuentro eHealth de Bilbao
34 profesionales del sector sanitario que ya usan las nuevas tecnologías mostraron al gremio cuál es la clave del éxito para crear nuevos modelos de negocio en Internet
Este jueves 12 de noviembre, el Ayuntamiento de Bilbao y Bilbao Ekintza inauguraron la primera jornada eHealth de la capital vizcaína. El encuentro, que se celebró en la Palacio Euskalduna, reunió a 34 ponentes del sector sanitario. El Concejal Coordinador de Alcaldía, Desarrollo Económico y Buen Gobierno del Consistorio bilbaíno, Mikel ... + leer más
Artículos relacionados
Farmadosis y Médizin Health se unen para ofrecer un servicio integral que mejore la adherencia
Las dos empresas, presentes en distintos ámbitos del sector sanitario, firman este acuerdo con el objetivo de mejorar la adherencia de los pacientes y avanzar en la transformación digital de las oficinas de farmacia. Grupo Farmadosis, referente en la prestación del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de medicamentos, y Médizin Health, empresa pionera en recordar a los pacientes sus tomas a través de avisos automatizados, combinan su software y soluciones creando un servicio único en el mercado. + leer más
El Consorcio DTx lanza un documento centrado en el análisis de las terapias digitales en España
A través de este recurso, el Consorcio DTx constituye un marco inicial de referencia para que España se posicione en salud digital, aprovechando las DTx para mejorar significativamente la atención médica y la eficiencia operativa del sistema de salud. + leer más
Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital
ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más
Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia
Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más