"La farmacia, como sector, tiene que darse cuenta de su potencial en el canal retail"
La transformación de un negocio familiar en una empresa de servicios de salud es una realidad que el mercado demanda, y exige una dirección moderna que guíe a la farmacia en estos tiempos de cambios constantes. El Centro farmacéutico Alcosa es un perfecto ejemplo.
Esta farmacia sevillana abrió sus puertas hace 40 años, ofrece un horario 24 horas con una cartera de servicios muy importante y cuenta con una implantación en el barrio de Alcosa muy fuerte. En total, trabajan allí 21 personas. Javier Baquero es cotitular de la farmacia, junto a su madre, y ... + leer más
Artículos relacionados
La categoría de mascotas en España madura… pero la farmacia sigue sin reaccionar
La categoría de cuidado animal ya no es una promesa de futuro, sino una realidad consolidada en el mercado español. Con más de 2.200 millones de euros en facturación y un crecimiento anual del 8,5 %, el sector se profesionaliza y avanza a gran velocidad. Mientras el retail ha sabido escuchar, la farmacia continúa ausente en la apuesta por esta categoría. + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más
El equipo de Laboratorios Best Medical participa en la Carrera Nocturna de Sevilla
Más de 50 miembros del personal se han unido a esta popular prueba, en una iniciativa de `team building´ para fomentar el compañerismo. + leer más