EE.UU y los productos de inmunodiagnóstico impulsan las ventas de Roche en 2015
Las ventas de la División Farma aumentaron un 5%, impulsadas por los productos de oncología dirigidos a la proteína HER2 (Herceptin y Perjeta) y Avastin, así como Esbriet, para la fibrosis pulmonar idiopática.
Las ventas del Grupo Roche aumentaron un 5% , alcanzando los 48.100 millones francos suizos (CHF), en 2015, impulsadas principalmente por la facturación farmacéutica en los Estados Unidos (EE.UU.) y la fuerte demanda de productos para inmunodiagnóstico. Las ventas de la División Farma aumentaron un 5% alcanzando los 37.300 millones de ... + leer más
Artículos relacionados
El COF de Badajoz acoge una reunión clave de la Asociación One and Planetary Health Extremadura
El encuentro reunió a profesionales de la medicina, microbiología, epidemiología, veterinaria y farmacia comprometidos con el enfoque One Health. Esta iniciativa busca optimizar la salud humana, animal y ambiental mediante estrategias interdisciplinares de vigilancia y control de enfermedades. + leer más
El mercado farmacéutico español alcanza una facturación de 2.289,3 millones de euros en octubre de 2024
Según señala el Observatorio de Medicamentos de FEFE, el mercado llegó en octubre de 2024 a las 172,8 millones de unidades vendidas, lo que representa un aumento del 2,8% en comparación con el mismo mes en 2023. Entre los productos más vendidos destaca el segmento de Consumer Health. No obstante, los medicamentos éticos mostraron un desarrollo sostenible. + leer más
Sandra Palau, nueva directora de Nestlé Health Science en España y Portugal
Nestlé Health Science ha designado a Sandra Palau como nueva directora para los mercados de España y Portugal. "Tomar el relevo al frente de Nestlé Health Science es un reto y una oportunidad emocionante para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la nutrición desarrollando soluciones que respondan a las necesidades nutricionales de nuestros consumidores, ya sean adultos o niños y niñas", afirma Palau. + leer más
El CGCOF anuncia el lanzamiento del canal de videoconsejos `Dermofarmacia y paciente oncológico'
A través de este nuevo canal centrado en educación sanitaria, se darán consejos y recomendaciones sobre cómo gestionar los principales problemas que pueden surgir en la piel durante un tratamiento oncológico como xerosis, descamación, prurito, cambios en la pigmentación o fotosensibilidad. + leer más
El mercado farmacéutico español mantiene un crecimiento sólido, según el Observatorio del mes de mayo
El informe de INFONIS destaca la buena salud del sector farmacéutico español en mayo de 2025, con un aumento del 7,1 % en valor en medicamentos de prescripción y un 5,9 % en Consumer Health. El crecimiento se sostiene gracias a fármacos innovadores como los antidiabéticos GLP-1 y categorías estacionales como los protectores solares. + leer más
STADA presenta un crecimiento en ventas en el primer semestre de 2024
STADA alcanzó un crecimiento del 9% en la primera mitad de 2024, con ingresos superiores a los 2.000 millones de euros y un fuerte desempeño en Specialty, impulsado por biosimilares y nuevas marcas. + leer más