Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

LinkedIn emerge como una de las herramientas de marketing más populares entre el sector farma

En los últimos tres años, se ha expandido notablemente el número de compañías de la industria farmacéutica que apuestan por esta red social.

LinkedIn, la red social de profesionales, no solo atrae a gente de negocios y selección de personal, sino también a las industrias que tienden a ser más cautelosas en las redes sociales. Tal y como recoge la revista FiercePharma Marketing, la líder de Healthcare-Marketing Solutions de LinkedIn Stephanie Katzman ha ... + leer más


Artículos relacionados


Tendencias y personalización con Faes Farma en el próximo Infarma

Un año más y en el marco de este importante congreso, se llevará a cabo la iniciativa ONFARMA FAES que recogerá todas las conversaciones de profesional a profesional de la farmacia que se desarrollen en el stand de la compañía y que tratarán las temáticas más candentes y de actualidad del sector. + leer más

Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud

La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más

Eduardo Recoder de la Cuadra, futuro CEO de Faes Farma

La incorporación de Eduardo, con una larga trayectoria en multinacionales farmacéuticas, se hará efectiva el próximo 1 de septiembre. + leer más

Marketing Pro y FARMA Pro: una década de digitalización e innovación

Esta innovadora y dinámica empresa que ha colaborado con más de un centenar de farmacias y ópticas en todo España se antoja como una buena aliada para cualquier titular que tenga entre sus objetivos digitalizar su farmacia. + leer más

Protec Farma, segmentación de productos ópticos en farmacia

Protec Farma es un laboratorio farmacéutico español especializado en productos ópticos con una trayectoria de 10 años en el sector, respaldado por la licencia sanitaria otorgada por la agencia española de medicamentos y productos sanitarios. En nuestra empresa, creamos valor gracias a nuestra experiencia, especialización y profesionalidad. + leer más

Farmaindustria y Mujeres en Farma se unen para promover la igualdad en el sector

Un grupo de primeras ejecutivas de compañías de la Asociación se reunieron con representantes de la plataforma para diseñar proyectos conjuntos de fomento del talento femenino. + leer más