LinkedIn emerge como una de las herramientas de marketing más populares entre el sector farma
En los últimos tres años, se ha expandido notablemente el número de compañías de la industria farmacéutica que apuestan por esta red social.
LinkedIn, la red social de profesionales, no solo atrae a gente de negocios y selección de personal, sino también a las industrias que tienden a ser más cautelosas en las redes sociales. Tal y como recoge la revista FiercePharma Marketing, la líder de Healthcare-Marketing Solutions de LinkedIn Stephanie Katzman ha ... + leer más
Artículos relacionados
Tendencias y personalización con Faes Farma en el próximo Infarma
Un año más y en el marco de este importante congreso, se llevará a cabo la iniciativa ONFARMA FAES que recogerá todas las conversaciones de profesional a profesional de la farmacia que se desarrollen en el stand de la compañía y que tratarán las temáticas más candentes y de actualidad del sector. + leer más
Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud
La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más
Eduardo Recoder de la Cuadra, futuro CEO de Faes Farma
La incorporación de Eduardo, con una larga trayectoria en multinacionales farmacéuticas, se hará efectiva el próximo 1 de septiembre. + leer más
Marketing Pro y FARMA Pro: una década de digitalización e innovación
Esta innovadora y dinámica empresa que ha colaborado con más de un centenar de farmacias y ópticas en todo España se antoja como una buena aliada para cualquier titular que tenga entre sus objetivos digitalizar su farmacia. + leer más
Protec Farma, segmentación de productos ópticos en farmacia
Protec Farma es un laboratorio farmacéutico español especializado en productos ópticos con una trayectoria de 10 años en el sector, respaldado por la licencia sanitaria otorgada por la agencia española de medicamentos y productos sanitarios. En nuestra empresa, creamos valor gracias a nuestra experiencia, especialización y profesionalidad. + leer más
Farmaindustria y Mujeres en Farma se unen para promover la igualdad en el sector
Un grupo de primeras ejecutivas de compañías de la Asociación se reunieron con representantes de la plataforma para diseñar proyectos conjuntos de fomento del talento femenino. + leer más