VR6 Definitive Hair: la solución a la alopecia
Por el Dr. Javier Morán Médico, Director de la Cátedra de Innovación Alimentaria de la UCAM; especialista en Gestión de Servicios de Salud (MHSA), Medicina Comunitaria y Puericultura.
Según reconocidos datos epidemiológicos, el 50% de los varones mayores de 50 años son calvos. Pero, al contrario de lo que pueda parecer, la incidencia y prevalencia de la alopecia en la mujer no es menor que en el hombre aunque las diferencias en el aspecto clínico, y las herramientas ... + leer más
Artículos relacionados
Hefame relanza su gel solidario de rosa mosqueta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
La cooperativa, que ha puesto en marcha un concurso de escaparates dirigido a las farmacias para dar visibilidad a la campaña, destinará los fondos recaudados con la venta del producto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más
Hefame entrega 12 mil euros de recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer
A través de la venta de su gel solidario de Interapothek de rosa mosqueta, la cooperativa ha podido contribuir a la investigación del cáncer de mama y a la financiación de servicios gratuitos que ofrece la asociación a los pacientes y a sus familias. + leer más
Interapothek presenta sus novedades para 2025 en las jornadas `iaDay'
Interapothek, la marca de farmacia de Hefame, ha inaugurado las jornadas `iaDay' 2025 en Murcia y Cartagena. Aquí, más de 400 farmacéuticos han podido conocer sus últimas novedades como la colección de `iaview' 2025 o la nueva línea de protección solar. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
Fundación Hefame pone en marcha una campaña para apoyar la investigación contra el cáncer de próstata
Bajo el lema `Por mí, por ti, por él, por todos nosotros', la Fundación Hefame inicia esta campaña que pone en venta en farmacias un gel de algas marinas de la marca Interapothek `ia'. Anuncian que los beneficios íntegros irán destinados a financiar proyectos de investigación y servicios gratuitos a pacientes oncológicos. + leer más
Más de 120 empleados de Hefame participan en una jornada de donación de sangre
La cooperativa ha celebrado su decimotercera campaña de donación de sangre en colaboración con el Centro Regional de Hemodonación de la Región de Murcia. Durante una jornada de doce horas en sus instalaciones de Santomera, ha facilitado la recogida de donaciones, que podrían beneficiar a cerca de 400 personas. + leer más