Farmacia comunitaria

VR6 Definitive Hair: la solución a la alopecia

Por el Dr. Javier Morán Médico, Director de la Cátedra de Innovación Alimentaria de la UCAM; especialista en Gestión de Servicios de Salud (MHSA), Medicina Comunitaria y Puericultura.

Según reconocidos datos epidemiológicos, el 50% de los varones mayores de 50 años son calvos. Pero, al contrario de lo que pueda parecer, la incidencia y prevalencia de la alopecia en la mujer no es menor que en el hombre aunque las diferencias en el aspecto clínico, y las herramientas ... + leer más


Artículos relacionados


`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama

La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más

Nikki García, voz del GPS de Google, protagonista de la nueva campaña de `ia´

Los mensajes se dirigen al consumidor para recomendarle que adquiera sus productos de cuidado personal de la marca líder de champú y gel `cero´ siempre en la farmacia. + leer más

La gama capilar de `ia´ lidera el ranking nacional de marcas exclusivas de farmacia

Con más de 180.000 unidades vendidas en el último año, sus champús se sitúan segundos en el listado global de fabricantes en el que compiten más de un centenar de marcas. + leer más

Proyectos estratégicos de Hefame en una reunión con la administración murciana

El presidente de la cooperativa destaca la entrada de Hefame en comunidades como La Rioja y sostiene que Interapothek, ia, está teniendo un crecimiento exponencial, con presencia ya en 26 países. + leer más

Hefame dona 2.000 kits de hidratación de `ia´ a personas migrantes

Estos kits para el tratamiento de cuerpo, manos y cara ayudarán a recuperar la salud de la piel de las personas que han sufrido graves problemas de deshidratación tras la larga exposición al sol y al agua de mar. + leer más

`ia´ amplía su propuesta de dermocosmética ante las demandas del consumidor actual

La marca propia de Hefame ha experimentado “un gran crecimiento” en 2023, alcanzando una cuota de mercado muy destacable en parafarmacia. + leer más