Todos los segmentos del mercado farmacéutico crecen en marzo respecto al mismo periodo de 2015
La venta de medicamentos genéricos aumenta el 5% en marzo e impulsa al mercado farmacéutico hasta el 2,6%.
Tras un buen mes de febrero para el mercado farmacéutico en España (creció al 7,3%), marzo sigue presentando cifras positivas (incremento del 2,6% respecto al mismo periodo del año anterior), arropado por el buen rendimiento del segmento de medicamentos genéricos (aumento del 5%). También presentan cifras en positivo Consumer Health ... + leer más
Artículos relacionados
Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023
La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más
J&J Consumer Health ya es Kenvue
Kenvue, la mayor empresa del mundo por volumen de ingresos dedicada exclusivamente al cuidado de la salud de los consumidores ofrece al mundo una nueva visión de esta atención y cuidado diarios. + leer más
Scholl, en manos de Cooper Vemedia Consumer Healthcare
Cooper Vemedia Consumer Healthcare se hace con la distribución exclusiva en farmacia de la marca Scholl. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más
Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más
Comportamiento inestable para el mercado de la piel este invierno
Un invierno que se presenta enigmático en lo que respecta a su climatología inminente, parece sin embargo no proveerse demasiado para el cuidado de la piel de pacientes y ciudadanos en general. A pesar de que el mercado de Consumer Health ofrece un amplio abanico de propuestas sin receta, las ventas de estos productos aún no han despegado para prevenir y curar afecciones de un órgano tan apegado a la salud cotidiana de las personas, al filo de las cifras aportados por la firma IQVIA. + leer más