Marketing Jazz repite premio en los "Oscar" del diseño de farmacias
El concepto premiado ha sido “FARMACIA I+” que se caracteriza por ser adaptable a la superficie disponible, ya sean 30 o 200 metros cuadrados.
Marketing Jazz, firma española de marketing visual, ha sido reconocida por cuarto año consecutivo con el 1st place en la categoría Pharmacy en los International Store Design Awards, considerados como uno de los máximos reconocimientos en el sector del diseño de espacios comerciales en la industria retail, por su concepto ... + leer más
Artículos relacionados
Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas
El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más
Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular
Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Asefarma organiza una nueva edición de la Escuela de Gerencia para farmacéuticos
La formación tendrá lugar del 14 al 24 de octubre y busca aportar las bases a los profesionales de las farmacias para mejorar la gestión y la gerencia de las oficinas. Entre otras cuestiones, se tratarán temas como el marketing, las novedades fiscales o cómo adecuar correctamente los espacios. + leer más
El COFB inaugura la 18ª edición del PGF poniendo en valor la formación y el conocimiento en finanzas, fiscalidad y marketing
El Programa Gestión de Farmacia del COFB inicia su 18ª edición con nuevos contenidos y formato, brindando a los farmacéuticos las herramientas necesarias para gestionar sus farmacias de manera eficiente. + leer más
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más