publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Futuro, de 3M, aporta varias soluciones como calidad, precio e imagen"

futuro-de-3m-aporta-varias-soluciones-como-calidad-precio-e-imagen

La ortopedia es una categoría que ha sido tradicionalmente más abandonada por los farmacéuticos que otras. Esta situación está cambiando; porque, en los últimos años, la farmacia recupera espacios que había perdido. En farmacia atocha 114 apuestan por ella, especialmente por los productos futuro, de 3M, por su calidad, por su precio y por su imagen.

A juicio de Jesús Echarri, farmacéutico titular de Farmacia Atocha 114 (Madrid), la de Ortopedia es de las categorías que más está creciendo en la Oficina de Farmacia. Justifica que lo hace porque aporta soluciones al usuario. Señala, eso sí, que es muy importante, de cara al consumidor, tener una exposición amplia y cómoda. El objetivo es ofrecer todos los productos al usuario, que los pueda ver y tocar. “Eso estimula la venta. La media de ventas de cualquier producto en una Oficina de Farmacia que expones aumenta un 30%. Pero, en el caso de la Ortopedia, este porcentaje es
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.