publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Cell Protector de Ioma, la mejor protección solar para la piel

cell-protector-de-ioma-la-mejor-proteccion-solar-para-la-piel

SPF 50+ PA++++ Anti-stress Ambiental es un cuidado global capaz de proteger perfectamente la piel de los UV y de responder a las agresiones generadas por el estrés medioambiental.

Desde la creación de IOMA, hace 6 años, la firma ha aprendido a escuchar a las mujeres, a comprender mejor a cada una de ellas. Para ello, IOMA dispone de una tecnología única. 2.200 aparatos de medida cutánea que, en todo el mundo, objetivan cada piel, guardan los datos registrados y proporcionan una combinación de belleza personalizada. Igualmente, las consejeras de belleza y esteticistas diariamente escuchan, aconsejan y recomiendan a IOMA sobre cómo encarar el presente y el futuro de los productos. Hoy, por primera vez, IOMA propone los mismos cuidados y la misma fórmula para todas. Así, la firma conecta
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.