publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Aportamos una mayor sostenibilidad al proceso de distribución farmacéutica"

aportamos-una-mayor-sostenibilidad-al-proceso-de-distribucion-farmaceutica

Los más de 10 años de trayectoria son los que avalan el éxito de FedintiA, un grupo de ventas creado por Federació Farmacèutica en 2005 en el que laboratorios y farmacias colaboran para crear un modelo de gestión óptimo donde ganan tanto los actores que conforman la cadena de distribución farmacéutica como los usuarios.

FedintiA nació en el marco de Federació Farmacèutica con el objetivo de renovar la distribución farmacéutica para que se convirtiera en un claro win-win, nos recuerda David Pardo, director general de Federació Farmacèutica. En líneas generales, el proyecto buscaba que farmacias y laboratorios se sumaran al proyecto “y colaboraran entre ellos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta (farmacias) e incrementar la presencia de los laboratorios en las farmacias, así como conseguir que todos los productos pasen por distribución y no por venta directa”, prosigue. Al principio el proyecto logró la adhesión de 400 farmacias y, a día
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.