publicidad

Productos Farmacia   

OM3GAFORT, la nueva combinación de Omega-3 de Ferrer con una de las concentraciones más altas del mercado

om3gafort-la-nueva-combinacion-de-omega3-de-ferrer-con-una-de-las-concentraciones-mas-altas-del-mercado

Un complemento alimenticio a base de Omega-3 (EPA y DHA) de alta concentración para cuidarse y mantenerse en forma en la práctica deportiva habitual.

Los ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 realizan importantes funciones fisiológicas y pueden proporcionar beneficios concretos en el rendimiento y la recuperación de atletas. Ferrer Consumer Health ha lanzado al mercado un complemento alimenticio con ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 de cadena larga dirigido a personas que se cuidan y quieren mantenerse en forma en su práctica deportiva habitual. Actúa de forma integral sobre cuerpo y mente al combinar los beneficios de los ácidos grasos EPA y DHA. El producto, que se comercializa bajo el nombre de OM3GAFORT SPORT, es un producto premium cuya novedad es ofrecer uno de los niveles de concentración en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.