publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

Las dos últimas décadas dejan un menor número de medicamentos cardiovasculares en EECC

las-dos-ultimas-decadas-dejan-un-menor-numero-de-medicamentos-cardiovasculares-en-eecc

Estas patologías siguen siendo la principal causa de muerte en el mundo en desarrollo y son responsables de una de cada tres fallecimientos en Estados Unidos.

Según datos de un análisis publicado en la revista 'JACC: Basic to Translational Science', en los últimos 20 años se ha reducido el número de medicamentos cardiovasculares en investigación en todas sus fases de desarrollo pese a ser la primera causa de muerte en todo el mundo. Aunque el uso de nuevos fármacos han permitido una reducción significativa de la mortalidad cardiovascular en las últimas dos décadas, estas patologías siguen siendo la principal causa de muerte en el mundo en desarrollo y son responsables de una de cada tres fallecimientos en Estados Unidos. Los investigadores analizaron los datos de una gran
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.