Unycop expondrá en Infarma la nueva versión 4.8 del software Unycop Win

En esta nueva versión, sus usuarios podrán encontrar nuevas funcionalidades como la Gestión de Servicios Profesionales, a través del cual podrán facturar servicios con IVA cero, o el Control de Acceso de los Vendedores, para cumplir con la normativa laboral y la obligatoriedad de registrar la jornada diaria de los empleados.

16/03/2017

Unycop lanza la versión 4.8 del Software de Gestión de Farmacia "Unycop Win". En ella se han incluido numerosas mejoras dirigidas a optimizar y agilizar la Gestión de las Oficinas de Farmacia en su día a día. En esta nueva versión, sus usuarios podrán encontrar nuevas funcionalidades como la Gestión de ...

Unycop lanza la versión 4.8 del Software de Gestión de Farmacia "Unycop Win". En ella se han incluido numerosas mejoras dirigidas a optimizar y agilizar la Gestión de las Oficinas de Farmacia en su día a día.

En esta nueva versión, sus usuarios podrán encontrar nuevas funcionalidades como la Gestión de Servicios Profesionales, a través del cual podrán facturar servicios con IVA cero, y el Control de Acceso de los Vendedores, para cumplir con la normativa laboral y la obligatoriedad de registrar la jornada diaria de los empleados, para el que se ha añadido el nuevo módulo "Registro de Acceso". Además de poder realizar el registro manualmente, se podrá utilizar lectores de tarjetas o lectores de huellas digitales.

Los usuarios encontrarán un nuevo cuadro de mandos Ventas / Compras donde se han ampliado las opciones de comparación y análisis en una sola pantalla y una nueva Gestión de Vencimientos con la que podrás gestionar tu Tesorería teniendo en cuenta los pagos a tus Proveedores. Además, también se han realizado mejoras funcionales en módulos como Multialmacén, Cuadro de Mandos, Encargos, Control de Ventas, Albaranes, etc.

Estas son sólo alguna de las mejoras que el equipo de Unycop ha desarrollado e implementado, basándose en las peticiones y mejoras propuestas por nuestros clientes y colaboradores, para poder satisfacer sus necesidades y facilitar su día a día en las Oficinas de Farmacia. Unycop facilitará Monográficos mensuales a sus usuarios con información detallada sobre las nuevas funcionalidades incluidas en la versión 4.8.

Unycop estará presente en la feria INFARMA Barcelona del 21 al 23 de marzo en el stand F28, donde atenderá a todos los interesados mostrando y explicando las novedades que aporta esta nueva versión de Unycop Win a la gestión de Oficinas de Farmacia, aparte de  la posibilidad de conocer la efectividad de otros servicios muy cuidados como Unycop Guardian o Unycop Mobile.  Además, previa cita a través de info@unycop.es, donde los interesados podrán asistir a una reunión personalizada donde Francisco Cobo, titular de la Farmacia Quintalegre de Granada les mostrará las ventajas y la evolución de su farmacia gracias a la plataforma de marketing exclusiva para farmacias Unycop Marketing.

Unycop Win (www.unycop.es) se establece como software de referencia en las Oficinas de Farmacia tras la distribución de la versión 4.8 de Unycop Win a más de 5.000 farmacias de toda España, demostrando la confianza de los profesionales del sector en este producto y sus servicios complementarios.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts