BidaFarma acoge la Asamblea General de la Sociedad Europea de Cooperación Farmacéutica

SECOF celebra su asamblea general en la sede de Grupo BidaFarma en Granada.

27/04/2017

La sede de Grupo BidaFarma en Granada ha servido para acoger la Asamblea Anual de la Sociedad Europea de Cooperación Farmacéutica (SECOF) que se ha celebrado los días 24 y 25 de abril y en la que en esta ocasión, ha participado Carmen Peña, presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica ...

La sede de Grupo BidaFarma en Granada ha servido para acoger la Asamblea Anual de la Sociedad Europea de Cooperación Farmacéutica (SECOF) que se ha celebrado los días 24 y 25 de abril y en la que en esta ocasión, ha participado Carmen Peña, presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), en la que ha intervenido explicando las diversas actividades del organismo que preside.

En esta reunión de cooperativas farmacéuticas europeas, cuyo director general es Alain Roudergues, se trabaja conjuntamente en la defensa del sector farmacéutico, en la cual participa BidaFarma. En esta sesión, Ayşegül Yildiz, presidenta de Etkin Eczacılık Derneği´nin, presentó una asociación de farmacéuticos turcos interesados en trabajar conjuntamente con SECOF.

Además, la Asamblea General de SECOF, ha coincido in situ con la celebración de la reunión mensual del Consejo Rector de Grupo BidaFarma. La FIP (Federación Internacional de Farmacéuticos) es una Organización Mundial fundada en 1912, en la Haya, que agrupa Asociaciones Farmacéuticas Nacionales, en el ámbito profesional y científico, como también a más de un millón de profesionales farmacéuticos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts