publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

teva-patrocina-un-li

La fundación Gaspar Casal y la farmacéutica Teva presentaron esta tarde el libro "Innovación y regulación en Biomedicina, obligados a entenderse", con objeto de conciliar esas dos magnitudes necesarias a un tiempo para el beneficio de los pacientes y el sistema sanitario.

Este miércoles, 17 de mayo, se presentó el libro "Innovación y regulación en Biomedicina, obligados a entenderse" en la sede de la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF). La obra, que ha sido fruto de la colaboración de la Fundación Gaspar Casal y la compañía Teva, dio pie al presidente de la institución anfitriona, Mariano Esteban, para afirmar que es responsabilidad de laboratorios y autoridades sanitarias hacer que las dos caras de la misma moneda que se abordan en el libro coexistan positivamente en beneficio de los ciudadanos. Inauguró oficialmente el acto el subdirector general de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Carlos Lens, para quien innovadores y reguladores deben trabajar al unísono. En cuanto a hitos pretéritos de la innovación, destacó la morfina, los sueros y las inmunoglobulinas; y entre los más próximos en el tiempo, la intercambiabilidad de anticuerpos monoclonales, recientemente confirmada.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.