publicidad

Productos Farmacia   

Laboratorios Viñas renueva la imagen del packaging de toda la gama Hiposudol

laboratorios-vinas-renueva-la-imagen-del-packaging-de-toda-la-gama-hi

La gama Hiposudol estrena nueva imagen manteniendo la formulación y la calidad de siempre. Más de un millón de españoles padece hiperhidrosis, una patología que afecta especialmente a las palmas de las manos, plantas de los pies, axilas y cara.

Un gesto tan cotidiano como dar la mano puede suponer una tortura para aquellos que padecen hiperhidrosis, pues sienten que una sudoración excesiva no es una buena tarjeta de presentación. Esta alteración, aunque no constituye un problema serio de salud, deteriora la calidad de vida de los afectados. A la hora de relacionarse se sienten inseguros, incómodos, incluso condicionados al realizar determinado tipo de actividades o al elegir su vestuario, decantándose por prendas holgadas y oscuras que disimulen las manchas de sudor. Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el problema se agudiza y la necesidad de poner freno
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.