El SIL celebra este martes una Jornada Pharma sobre la logística farmacéutica

En la charla se hablará sobre cómo adaptarse a las nuevas tendencias de la cadena de suministro y la logística farmacéutica.

02/06/2017

Este martes 6 de junio, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención celebrará una jornada Pharma que lleva por título "Como adaptarse a las nuevas tendencias de la cadena de suministro y la logística farmacéutica". Dentro del programa, industria farmacéutica, empresas tecnológicas y especializadas en robotización de ...

Este martes 6 de junio, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención celebrará una jornada Pharma que lleva por título "Como adaptarse a las nuevas tendencias de la cadena de suministro y la logística farmacéutica". Dentro del programa, industria farmacéutica, empresas tecnológicas y especializadas en robotización de almacenes y los principales representantes de la distribución farmacéutica.

César Briones, director general de Viastore Systems, ofrecerá la ponencia "El reto físico en la nueva era digital", y posteriormente se celebrará la mesa redonda "El futuro de la distribución farmacéutica". Ésta contará con Fernando Castillo, director general de Novaltia, junto a Javier Casas, director general de Alliance Healthcare, David Pardo, director general de Fedefarma y José Luís Sanz, subdirector general de Cofares. Todos ellos expondrán sus claves de éxito y su visión de la evolución del sector para el futuro.  La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, clausurará la jornada. 

Este año el Salón Internacional de Lógistica se desarrollará los días 6, 7 y 8 de junio de 2017 en el recinto de Montjuic. El encuentro, ya en su 19ª edición, es líder en el sur de Europa y el Mediterráneo. El objetivo que persigue es ofrecer un gran escaparate a las empresas presentes y que puedan obtener la máxima rentabilidad posible. Es un gran evento que recoge gran diversidad de sectores que necesitan de logística, como la alimentación, el farmacéutico, la automoción, el químico y el textil entre otros.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts