Laboratorios Diafarm muestra su compromiso con el deporte mediante su patrocinio y colaboraciones

Siken y Roha-Max participaron en la Feria Sport Woman en Madrid. Flores de Bach fue uno de los patrocinadores de la primera edición del Global Yoga Congress celebrado en Barcelona.

12/06/2017

Laboratorios Diafarm, especialista en soluciones naturales para el bienestar, apoya al deporte con sus patrocinios y colaboraciones. Sólo en el mes de mayo el laboratorio participó en dos grandes eventos dedicados al deporte, en este caso el running y el yoga. Siken y Roha-Max estuvieron presentes en la Feria Sport ...

Laboratorios Diafarm, especialista en soluciones naturales para el bienestar, apoya al deporte con sus patrocinios y colaboraciones. Sólo en el mes de mayo el laboratorio participó en dos grandes eventos dedicados al deporte, en este caso el running y el yoga. Siken y Roha-Max estuvieron presentes en la Feria Sport Woman, evento que tuvo lugar en el marco de la Carrera de la Mujer en Madrid.

Diafarm contó con un stand donde las participantes recibieron muestras e información de sus productos. El laboratorio continuará con su labor de apoyo al deporte femenino y acudirá a la edición de la Feria Sport Woman que se celebrará en noviembre en Barcelona. Por su parte, Flores de Bach, el aliado ideal para gestionar los sentimientos, fue patrocinador del Global Yoga Congress celebrado en Barcelona. En el evento participaron más de 700 yoguis y cerca de 50 instructores procedentes de los centros de yoga con más prestigio a nivel internacional.

Durante el congreso la marca repartió muestras de Rescue Plus, con vitaminas B5 y B12. También patrocinó la conferencia "Flores de Bach: el sistema para gestionar sentimientos", impartida por la prestigiosa terapeuta floral Mari Carmen Gallego.

Tras 35 de experiencia y dedicación, Laboratorios Diafarm está más comprometido que nunca en promocionar la salud física y emocional y ofrecer asesoramiento sobre las rutinas nutricionales más saludables para llevar una vida sana.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts