Las nuevas tecnologías ayudan a aumentar las ventas en las farmacias

Se celebran las octavas Jornadas de Gestión Empresarial de la Oficina de Farmacia de AFB y ESADE

03/06/2013

Las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), Youtube, web, Google, SMS... Todas estas herramientas abren a la oficina de farmacia una nueva vía de comunicación y relación con los clientes y una oportunidad para aumentar las ventas. Para qué sirven, cómo gestionarlas o cómo medir su eficacia son algunas de las preguntas ...

Las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), Youtube, web, Google, SMS... Todas estas herramientas abren a la oficina de farmacia una nueva vía de comunicación y relación con los clientes y una oportunidad para aumentar las ventas.

Para qué sirven, cómo gestionarlas o cómo medir su eficacia son algunas de las preguntas a las que se dará respuesta en las Octavas Jornadas de Formación en Gestión Empresarial de la Oficina de Farmacia, organizadas por AFB y ESADE, con la colaboración de Ferrer Internacional S.A., y previstas para los próximos días 7 y 8 de junio.

 

Esta jornada forma parte del ciclo de 8 sesiones dobles mensuales que ofrecen AFB y ESADE hasta el mes de junio con el fin de tener un conocimiento global de la gestión de la farmacia, desde una perspectiva eminentemente empresarial y con los métodos innovadores y creativos que proporciona un centro como ESADE.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts