publicidad

Farmacia Comunitaria   

Laboratorios Viñas y Farmamundi ofrecerán asistencia sanitaria de emergencia a familias refugiadas

laboratorios-vinas-y-farmamundi-ofreceran-asistencia-sanitaria-de-em

Desde julio y hasta finales de año, clínicas móviles darán cobertura sanitaria a 5.350 personas que viven en campos de refugiados de estos países.

"Siria es el primer país de origen de las personas refugiadas en el mundo. Tras seis largos y agónicos años de conflicto, y según datos de Naciones Unidas, más de 250.000 personas han muerto, más de cuatro millones permanecen refugiadas en condiciones insalubres fuera de las fronteras del país y seis millones y medio de personas son desplazadas internas. Cifras alarmantes que, lejos de reducirse se agravan y hacen imprescindible impulsar nuevas acciones de asistencia sanitaria para aliviar la precaria situación de la población", afirma la responsable de Acción Humanitaria y Emergencias de Farmamundi, Tania Montesinos. Para reducir los efectos del
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.